Servicios
Nuestros servicios
abarcan la búsqueda
de financiación pública
Nuestros servicios abarcan la búsqueda de financiación pública para empresas en forma de ayudas públicas (subvenciones y préstamos), así como, incentivos fiscales o bonificaciones de Seguridad Social.

Gestión Integral de Ayudas Nacionales

Gestionamos todo el ecosistema de ayudas a nivel estatal y local, también proyectos bilaterales, para todo tipo de administraciones y organismos convocantes. Tenemos experiencia en encontrar líneas de financiación para activos, adquisición o desarrollo de tecnología, desarrollos de I+D+i.

Financiación europea para empresas

Gestionamos ayudas H2020 y EUROSTARS para empresas con un determinado perfil (novedad tecnológica, estado de desarrollo de la empresa y de su producto, tamaño de la empresa, etc). Las ayudas europeas son todas en forma de subvención y, por este motivo, el nivel de exigencia es elevado.

Deducciones fiscales para actividades de I+D+IT

como complemento de las ayudas públicas o independientemente de ellas, INVEREADY te ayudará a aplicar o monetizar deducciones fiscales en el Impuesto de Sociedades. A través de la aplicación directa de la deducción o del correspondiente abono según la Ley del Emprendedor. INVEREADY acompaña en todo el proceso de identificación de proyectos, calificación de los mismos, cuantificación de gastos, cálculo de la deducción, documentación de expedientes fiscales, certificación y/u obtención de informes motivados, asesoramiento en la declaración del Impuesto de Sociedades y regularizaciones.

Patent box

con el objetivo de minimizar el impacto consecuencia de una operación corporativa de venta de activos intangible INVEREADY te ayudará en la aplicación del incentivo Patent Box, que permite a las empresas minorar, hasta en un 60%, la Base Imponible de las rentas procedentes de la cesión o transmisión de patentes y/o determinados intangibles. INVEREADY acompaña en todo el proceso del incentivo: identificación del activo y cuantificación del mismo, soporte documental, cálculo de la deducción y apoyo en la liquidación del Impuesto de Sociedades. Los activos intangibles pueden ser patentes, dibujos o modelos, planos, fórmulas o procedimientos secretos o derechos sobre informaciones relativas a experiencias industriales, comerciales o científicas.

Bonificaciones a la Seguridad Social de personal dedicado a I+D+i

INVEREADY te ayudará a documentar las bonificaciones aplicadas en la Seguridad Social para el personal de la empresa dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i. Estas bonificaciones pueden ser compatibles con las ayudas públicas y con las deducciones a la Seguridad Social.

Servicios de asesoramiento financiero

Como complemento a nuestras labores de financiación pública, adicionalmente ofrecemos una serie de servicios financieros que ayudarán a preparar a la empresa para optimizar su estrategia de consecución de recursos públicos, como son:

 

Inveready Capital Company, S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda de la convocatoria EMPLEA 2014 del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 con número de expediente: EMP-TU-2014-3096.