News: Junta General News
Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad Inveready Capital Company, S.L.
Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad Inveready Capital Company, S.L.
Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 30 de marzo de 2016, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios el día 2 de septiembre de 2016 a las 13:00 horas, en el domicilio social sito en Barcelona, calle Cavallers, número 50, 08034, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la reunión.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.
Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio 2015.
Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2015.
Quinto.- Aprobación, si cabe, de la distribución de dividendos.
Sexto.- Delegar facultades.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Octavo.- Aprobar el acta.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, información que les deberá ser facilitada por escrito hasta el día de la celebración de la Junta.
De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, los socios podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la junta general, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.
Barcelona, 1 de agosto de 2016
Por delegación del Consejo de Administración, D. Josep Maria Echarri Torres, Presidente del Consejo de Administración de INVEREADY CAPITAL COMPANY, S.L.