Directora Adjunta de Inveready Capital Company
Sabela Tilve

Se incorporó a Inveready en Enero 2010 como Consultora Senior y desde entonces ha seguido una trayectoria ascendente llegando a ser Directora Adjunta en 2015, posición actual en la que junto con la Directora General realiza actividades de dirección relacionadas principalmente con el área técnica (gestión de departamentos), de negocio (visión de negocio, áreas de mejora, planificación estratégica) y procesos internos (definición y metodología de empresa). Además de su actividad como Directora Adjunta también mantiene parte de su actividad como Consultora Senior con algunos clientes.

A lo largo de su trayectoria en Inveready ha conseguido importantes hitos: a nivel organizativo en la definición de la estructura de la empresa y gestión de equipo de más de 20 personas; a nivel de clientes, habiendo consolidado importantes cuentas y logrando cumplimiento de estrategia financiera con la entrada de ayudas de importantes cantidades (de hasta 20M€); a nivel de negocio, logrando tasas de aprobación por encima de la media de aprobación nacional y gestionando múltiples proyectos de las principales líneas de ayuda nacionales.

Sabela es Ingeniera Química por la UAB con diferentes especialidades entre las que cabe destacar la rama de biotecnología e ingeniería industrial, formación que completó con diversos cursos orientados a innovación y nuevas tecnologías.

A nivel profesional inició su carrera en la consultora Accenture en el área de Banca, donde se especializó en Activos Financieros y Capital Markets. Esta experiencia le proporcionó una gran base de conocimientos tanto financieros como de gestión de proyectos y equipo, que complementó su perfil de formación más técnica.  Tras una breve experiencia como Ingeniera en el departamento técnico de Culligan (soluciones para tratamiento de agua) decide en 2008 volver al mundo de la consultoría uniéndose al equipo de Ubach Munné como Consultora de Ayudas para grandes cuentas de cliente. Esta posición le permitió consolidar sus conocimientos de I+D+i, financieros y de gestión, así como conocer el mundo de las ayudas, haciendo posible en 2010 su incorporación al equipo de Inveready.

Contacto